Internacionales

¡Bombazo! El equipo que Luis Suárez 'prefiere' que lo fiche si se va del FC Barcelona

Luis Suárez ha frenado su posible fichaje por la Juventus y ahora se habla de que el uruguayo puede ser contratado por otro club de España.

2020-09-10

Giro inesperado en relación al futuro de Luis Suárez. El atacante uruguayo sigue trabajando con el FC Barcelona, pero la prensa internacional no deja de hablar de su inminente salida del club.

Ronald Koeman no cuenta con Luis Suárez para la temporada 2020-21 y desde entonces se habla de que Suárez iría a la Juventus de Turín.

Hoy, Deportes Cuatro confirma que el futuro de Luis Suárez ha dado un giro total, pues ha decidido frenar su fichaje por la Vieja Señora. Incluso se habló que había un acuerdo con el Barcelona (3 millones fijos + 13 variables).

Siempre según Deportes Cuatro, el Atlético de Madrid se podría convertir en el nuevo equipo de Luis Suárez.

La oferta ha llegado y ha llamado la atención del charrúa, pues mira como una mejor opción seguir jugando en la Liga de España junto a un entrenador que siempre admiró, como lo es Diego Simeone.

Álvaro Morata, Joao Félix y Diego Costa son los tres delanteros que tiene el Atlético de Madrid en estos momentos, pero en el caso de Morata, se habla de que podría salir en el presente mercado. Ha sido vinculado con la Juventus.

©FC BARCELONA / HO/EPA/MAXPPP - epa08597676 A handout photo made available by Spanish soccer club FC Barcelona shows FC Barcelona's Luis Suarez during a training session of the team in Barcelona, Spain, 11 August 2020. FC Barcelona will face Bayern Munich on 14 August in a UEFA Champions League quarter-final soccer match. EPA-EFE/FC BARCELONA / HO HANDOUT EDITORIAL USE ONLY/NO SALES (MaxPPP TagID: maxsportsfrtwo624947.jpg) [Photo via MaxPPP]


Luis Suárez podría dejar al Barcelona y jugar para Simeone en el Atlético.

Joao Félix es intocable para Simeone, mientras que Diego Costa también puede salir, pues están dispuestos a escuchar ofertas.

De esta manera, la llegada de Luis Suárez se puede concretar en las próximas horas y más porque gusta la idea al uruguayo.

LAS NEGOCIACIONES

El delantero del FC Barcelona, Luis Suárez, busca la mejor opción para su futuro tanto en lo deportivo como en lo económico, tomando en cuenta que ha entrado en la etapa final de su carrera.

Suárez iba a recibir 10 millones de euros por cada una de las tres temporadas en el cuadro italiano, Juventus, algo a lo que el Atlético no está dispuesto a llegar.

A partir de este tema del salario, las negociaciones entre el Atlético de Madrid y Luis Suárez están en marcha.