Internacionales

Perdió la cabeza: La fea agresión de Messi que le costó la tarjeta roja en el Barcelona-Athletic

Messi fue expulsado en la final de la Supercopa de España por una fuerte agresión a un jugador del Athletic. Pura frustración del argentino.

2021-01-17

El FC Barcelona perdió en la final de la Supercopa de España ante el Athletic Bilbao con marcador de 3-2, en un juego que se tuvo que ir al tiempo extra.

El 10 del Barcelona, Lionel Messi, se sentía frustrado al parecer, pues su equipo estaba abajo en el marcador y se había cumplido ya los 120 minutos cuando ocurrió lo impensado.

Ver: Los memes destrozan al Barcelona y a Messi tras perder la final de la Supercopa

Messi soltó un manotazo sin balón a Villalibre tras un choque entre ambos, el VAR cazó al crack argentino y Gil Manzano, tras ver la jugada en el monitor, le sacó la tarjeta roja sin dudarlo.

Pocas veces se ha visto algo así en Messi, pero sin duda la frustración le ganó. Barcelona perdió el título de la Supercopa de España.

POSIBLE CASTIGO Y FUERTE

Hay que mencionar que se trata de la primera expulsión de Lionel Messi en su larga carrera en el FC Barcelona.

Además: El primer fichaje del 2021 que tendría cerrado ya el Barcelona

Asimismo, la prensa española destaca que a Messi le pueden caer hasta cuatro partidos de castigo por esta terrible agresión sin pelota.

Foto: Diez


Messi fue expulsado en la final de la Supercopa de España.

'Agredir a otro, sin causar lesión, ponderándose como factor determinante del elemento doloso, necesario en esta infracción, la circunstancia de que la acción tenga lugar estando el juego detenido o a distancia tal de donde el mismo se desarrolla que resulte imposible intervenir en un lance de aquél, se sancionará con suspensión de cuatro a doce partidos', dice el reglamento en España en su artículo 98.