Internacionales

Definidos los cruces de octavos de final de la Copa del Rey: Barcelona ante un club de segunda

Hoy se ha llevado a cabo el sorteo de los octavos de la Copa del Rey, certamen donde el Barcelona es el gran favorito al título.

2021-01-22

El sorteo de los octavos de final de la Copa del Rey se ha llevado a cabo hoy en España y el Barcelona, gran favorito al título, ya conoce su rival.

Los de Ronald Koeman vienen de sufrir ante un equipo de la tercera división, el Cornellá, y ahora les ha tocado uno de segunda.

Ver: Zidane, positivo de coronavirus en el Real Madrid

El Barcelona se medirá ante el Rayo Vallecano que llega lanzado. Acumula seis victorias consecutivas y no conce la derrota desde principios de diciembre. Los azulgranas serán visitantes.

Los dos equipos de Segunda B, Navalcarnero y Alcoyano, se tenían que encontrar con rivales de Primera División, que serán Granada CF y Athletic Club, respectivamente.

Además: Koeman carga contra sus jugadores tras sufrir con el Cornellá

Por otra parte, los dos mejores cruces que dejó el sorteo de la Copa del Rey fue el de Sevilla vs Valencia y Betis vs Real Sociedad, todos equipos de primera.

Emparejamientos de octavos de Copa del Rey

Alcoyano - Athletic

Navalcarnero - Granada

Girona - Villarreal

Rayo - Barcelona

Almería - Osasuna

Valladolid-Levante

Sevilla - Valencia

Betis- Real Sociedad

Fechas de las eliminatorias de la Copa del Rey 2020-21

Octavos: 26, 27 y 28 de enero de 2021

Cuartos: 3 de febrero de 2021

Semifinales: la ida se juega el 10 de febrero y la vuelta, el 3 de marzo de 2021

Final:17 de abril de 2021. (Antes se tendrá que jugar la final de la Copa del Rey de la edición 19-20 entre Real Sociedad y Athletic aplazada por el COVID. Cuya fecha podría ser el 4 de abril).