Internacionales

LeBron James responde y tilda de hipócrita a Ibrahimovic: 'Nunca me callaría por cosas que están mal'

El basquetbolista respondió a las críticas del jugador sueco por su inclusión en problemas sociales.

2021-02-27

Luego de la victoria de Lakers ante Blazers en la NBA, LeBron James tuvo tiempo para responder a Zlatan Ibrahimovic tras la crítica que le hizo este jugador de fútbol por hablar de política y otros temas.

Te puede interesar: ¡El más grande tiene 48 años! Ellos son los porteros más veteranos activos en el fútbol

El sueco había atacado a la estrella del basquetbol diciendo que 'era un error' su activismo en problemas sociales y le aconsejó que se dedicase a jugar su deporte.

'Es fenomenal en lo que hace, pero no me gusta que personas con algún tipo de estatus se metan a la política al mismo tiempo. Quiero decir, haz lo que se te da bien, dedícate a lo que haces', fueron las palabras de Ibra.



LeBron no se quedó callado, le respondió y lo tildó de hipócrita: 'Es gracioso que él diga eso porque se trata de la misma persona que hace años, en Suecia, denunció racismo en el campo por su apellido'.

LEER MÁS: Duro ataque al Barcelona: 'Es un equipo cualquiera, está a merced de lo que haga Messi'

Y agregó: 'Hablo con una mente muy educada, por lo que no soy la persona adecuada para atacar porque hago mi tarea', aseguró James.

Además, LeBron tiene clara su postura y siguió cargando contra Ibrahimovic por sus palabras: 'Nunca me callaría por cosas que están mal. Yo predico sobre mi gente y predico sobre la igualdad, la injusticia social, el racismo, la supresión sistemática del voto. Cosas que suceden en nuestra comunidad'.

MÁS: PSG ya tiene en agenda a dos cracks para sustituir a Mbappé: 'Nuestra posición es clara'

El último recado que dejó James fue: 'No hay forma de que apague mi voz desde la plataforma en la que estoy porque sé lo poderosa y necesaria que es'.