Internacionales

Bombazo de Neymar: frena su renovación con el PSG y estaría dispuesto a regresar al Barcelona

El astro brasileño habría paralizado las negociaciones de su nuevo contrato; Laporta nunca lo descartó en su campaña electoral.

2021-04-04

Cuando todo parecía encarrilado para que Neymar extendiera su contrato con el PSG, surge un giro inesperado en el futuro del futbolista y nuevamente es vinculado con un posible regreso al FC Barcelona.

Neymar intenta ligar con esta guapa novia de jugador italiano

El brasileño ha paralizado su renovación porque empieza a sospechar que Messi seguirá en el equipo azulgrana, según una información que recoge Marca del diario catalán ARA.

La citada fuente afirma que el objetivo de Ney continúa siendo volver a jugar con el argentino, pero comienza a pensar que ya no será en París, por lo que hizo saber al Barcelona que está dispuesto a volver.

Una información que estaría en la misma línea de las declaraciones de André Cury en un diálogo con el medio argentino El Litoral. ''Neymar volverá a jugar con Messi, pero no en el PSG sino en Barcelona'', avisaba el exagente del delantero el pasado mes de marzo.

Foto: Diez

Sin embargo, la vuelta de Neymar choca con la situación económica del Barça, porque si bien el jugador estaría en condiciones de regresar a la entidad, la directiva blaugrana no lo descartaría, pero tiene un ojo puesto en Erling Haaland.

Neymar revela que solo quiere ser feliz tras constantes lesiones

Por otro lado, Joan Laporta nunca le cerró las puertas durante su campaña electoral. El presidente apuntó que le gustaría volver a ver al atacante en el club, pero admitió que su traspaso no sería nada fácil.

En el Barcelona ahora deberán tomar una importante decisión antes de que inicie el mercado de verano, ya que también tantean la llegada de Sergio Agüero, otro de los grandes amigos de Messi.