Con una obra de arte y otro de carambola: Messi y su doblete fantástico en el Barcelona-Valencia

El astro argentino del Barcelona, Lionel Messi, volvió a extender su cuota goleadora en La Liga de España.

Lionel Messi volvió a concretar un doblete con el Barcelona en La Liga de España.
Lionel Messi volvió a concretar un doblete con el Barcelona en La Liga de España. */ �
Omar Gutiérrez

El Barcelona ha sufrido de una manera inesperada ante el Valencia, quien tiene como misión alejarse de la zona del descenso, le complicó la vida a los blaugranas en el segundo tiempo, al menos al inicio y final de este.

Los murciélagos se adelantaron al 50’ con un polémico gol de Gabriel Paulista tras el reclamo de una posible obstrucción al arquero Ter Stegen que le impedió salir por el balón.

VER: ¡Infartante! Así fue el doblete en los últimos minutos de Cristiano Ronadldo con la Juventus

La alegría le duró poco a los de Javi Garcia, pues el Barcelona empató un par de minutos después, aunque de ‘carambola’. En primera instancia se señaló un penal para los de Koeman, el cual Lionel Messi cobraría y fallaría tras la intervención del guardameta Cillisen.

El balón se marchó hacia un costado, pero antes de que saliera Jordi Alba la puso en juego de nuevo para que rematara mordido Pedri, sin embargo, su tiro fue tapado por el defensa valencista sobre la línea, pero el esférico le quedó de frente al ‘10’ argentino para anotar el 1-1 parcial.



Cabe destacar el portero se adelantó en penal, por lo que, de no haber sido gol en la siguiente acción, esta se hubiera repetido por la intervención del VAR.

Tan solo cinco minutos después los catalanes le darían vuelta al asunto. Alba desde el costado levantaría un centro perfecto para el cabezazo de De Jong el cual fue tapado por Cillisen, pero el bote favoreció a Griezmann quien solo llegó a empujarla.

Al 68’ el genio del Barcelona volvería a hacerse presente con un magistral cobro de tiro libre, el cual pegaría en el poste derecho antes de besar la red y así colocar el 1-3 parcial en el Estadio Mestalla.

FOTOGALERÍAS

Mas Noticias