Internacionales

¡Cádiz y Choco Lozano vencen al Atlético desde la tanda de penales y levantan el Trofeo de Carranza!

El campeón de la liga española cayó contra el Cádiz en partido de preparación de cara a la temporada 2021-22.

2021-08-04

El Cádiz de Antony 'Choco' Lozano se midió este miércoles ante el campeón Atlético de Madrid y lo venció desde la tanda de penales (4-2) luego de empatar durante los 90 minutos 1-1 y se quedó con el Trofeo de Carranza.

Choco Lozano obtiene la nacionalidad española

Lozano pasó desapercibido gran parte de la primera mitad, pero puso un pase de gol que falló Negredo. El catracho recibió dentro del área, dio el pase de la muerte para el delantero español, que estaba sin marcas frente a la portería de Oblak y su remate se fue a un costado.

Tras haber perdido una clara oportunidad, el Atlético lo aprevechó antes del descanso. Carrasco abrió el marcador con un verdadero golazo al 40. El belga se quitó la marca de la defensa con gran calidad y soltó un fuerte remate raso que fue imposible para David Gil.

Para el arranque del complemento, el entrenador Álvaro Cervera realizó tres cambios y uno de ellos fue el Choco. El hondureño solo disputó los primeros 45 minutos.

Cuando todo parecía que el partido acabaría con el 1-0 a favor del Atlético, apareció el mediocampista Alberto Perea para poner el empate cuando solo faltaban cuatro minutos para el final (86) y todo se definió desde el manchón penal porque para esta clase de duelos no hay prórroga.

Lozano expresa su tristeza por los desastres en Honduras

El Cádiz se terminó quedando con el Trofeo de Carranza tras haber cumplido sus cuatro lanzamientos mientras que el equipo rojiblanco erró dos. Saúl Ñíguez y Giuliano Simeone, hijo del 'Cholo', fallaron en sus disparos.

Cabe mencionar que ambos clubes son los más laureados de este torneo estival. Los colchoneros han levantado el título en diez ocasiones mientras que el Cádiz logró su noveno, en el Nuevo Mirandilla, estadio del cuadro amarillo.