''Mientras la afición le lloraba a Messi, Laporta se comía una mariscada con el presidente del Real Madrid''

Jaume Llopis, que renunció a su cargo después de la marcha de Leo, lanzó un duro mensaje contra Joan Laporta.

Laporta se ha reunido con Florentino Pérez mientras el futuro de Messi se alejaba de Barcelona.
Laporta se ha reunido con Florentino Pérez mientras el futuro de Messi se alejaba de Barcelona. *
Redacción

La salida de Leo Messi rompió muchos corazones de los aficionados azulgranas y también provocó la renuncia de Jaume Llopis, quien era miembro de la Comisión Espai Barça.

Los dorsales que el PSG le ofrece a Messi tras quedar libre

El ahora exdirigente del equipo catalán le metió más leña al fuego, ya que considera que el Barcelona, con Joan Laporta a la cabeza, no hizo lo suficiente para retener al astro argentino.

''Faltaban 25 días y creo que no se ha hecho todo lo que se podía hacer. No ha habido la voluntad real de negociar la continuidad de Messi'', aseguró Llopis en unas declaraciones que recoge Marca.

''Con la salida de Messi se aligera la masa salarial a corto plazo, pero hay muchos jugadores, directivos y gente del staff que sobran. Es una cuestión de aligerar la masa salarial con alguien que podían hacerlo. Creo que ha habido una presión del CEO para que nos ahorrásemos este sueldo. Se podrían haber hecho muchas cosas drásticas que no se han hecho'', añadió.

El último mensaje de Messi luego de su despedida

Posteriormente, Llopis se refirió a la Superliga europea, en la que todavía están presentes Barcelona, Juventus y Real Madrid. El directivo acusa a Laporta de estar más pendiente de dicho proyecto con Florentino Pérez mientras la afición blaugrana se dolía por el adiós de Messi.

''Es un gran proyecto, pero incierto. No sé qué se pretende con la relación que comparte con el presidente del Real Madrid. No se entiende que mientras los barcelonistas lloraban la salida de Leo, Laporta se comía una mariscada con el presidente del Madrid. Hay que cuidar la imagen'', apuntó.

Muy criticado

Laporta ha sido duramente señalado por ser uno de los principales culpables de la salida de Messi, ya que consideran que utilizó al futbolista como bandera para ganar las elecciones.

En un video publicado este lunes se puede ver que la relación entre presidente y jugador está tocada. Antes de su despedida, Messi saludó con tremenda frialdad a Laporta y en España especulan sobre una ruptura total.

FOTOGALERÍAS

Mas Noticias