Internacionales

Viral: la burla de Evra tras conocer que Cristiano Ronaldo se mudó de casa por el ruido de las ovejas

El francés se hizo viral por burlarse de su amigo, quien tuvo que mudarse de su mansión por unas ovejas.

2021-09-18

Patrice Evra es uno de los grandes amigos de Cristiano Ronaldo y fue de los primeros en saber que el luso regresaría al Manchester United. Tras filtrar el chat donde el delantero le confirmaba que volvería al club que defendieron juntos, el francés volvió a hacer de las suyas.

Evra y su episodio de racismo con Luis Suárez

Y es que esta semana trascendió que CR7 decidió mudarse de casa en Mánchester por culpa de los fuertes ruidos de las ovejas que se encontraban cerca de su propiedad.

A modo de burla, Evra publicó un video en Instagram donde se aprecia que está sobre un bote con un pequeño rebaño de ovejas, como si estuviera llevándoselas bien lejos para que no molesten a su amigo. Y además le dejó un menaje que hizo aún más gracioso el posteo.

''No te preocupes, hermano. Estoy moviendo mis ovejas lejos de tu casa'', escribió el exdefensor, lo que generó muchas risas de varias figuras del fútbol en los comentarios, como Patrick Kluivert, Jamie Redknapp y Robbie Keane, entre otros.

View this post on Instagram

A post shared by Patrice Evra (@patrice.evra)

El diario The Sun publicó que Cristiano y su familia optaron por irse de la lujosa mansión que habían elegido inicialmente por los ruidos molestos que generaban un grupo de ovejas todas las mañanas.

Aunque era un propiedad con todo lo que Ronaldo quería para su estancia en Inglaterra, ya que contaba con todas las comodidades para él, su esposa y sus hijos, el delantero terminó por cambiar de vivienda en menos de una semana de haberse instalado.

''Si bien la propiedad es hermosa y está ubicada en campos ondulados y bosques, también estaba cerca de ovejas que son muy ruidosas. Ronaldo es un verdadero profesional que se preocupa mucho por el descanso y la recuperación después de los partidos, por lo que se decidió que era mejor que él y su familia se mudaran'', comentó una fuenta al citado medio inglés.