El Inter Miami sufrió este jueves la peor derrota de su corta historia (6-0) en un amistoso jugado en Arabia Saudita frente a un agresivo Al Nassr que no contó con su capitán Cristiano Ronaldo (lesionado). Leo Messi, por su parte, ingresó en el tramo final cuando el duelo ya estaba definido.
Ronaldo, que está ultimando su fase de recuperación, vio la contundente victoria de su equipo desde los palcos del Kingdom Arena y montó una fiesta, mientras que el ‘10’ veía cómo su escuadra era humillada y saltó al campo en el 83 solo para que los aficionados pudieron observarlo.
La gran figura de la noche fue Anderson Talisca, que se despachó con un hat-trick (10, 51 de penal y 73). Otávio anotó al 3 con un remate al ángulo y el defensor Aymeric Laporte hizo un golazo desde su propio campo en el 12. Maran se unió al 68.
Cabe mencionar que el hondureño David Ruiz fue titular, pero esta vez poco pudo hacer para revertir el duro resultado, que fue más que un amistoso ya que ambos planteles se jugaban el orgullo.
Lo que parecía ser el ‘Last Dance’ entre las dos grandes leyendas del fútbol acabó siendo un baile del conjunto árabe que disputaba su primer partido desde la irrupción por la Copa Asiática.
El Inter Miami, por su parte, sigue sin ganar en su pretemporada y sufrió su tercera derrota. Solo contra la selección salvadoreña igualó sin goles.
El conjunto de la MLS ahora viaja a China para jugar contra un combinado de Hong Kong y luego estará en Japón para medirse ante el Vissel Kobe.
- ALINEACIONES CONFIRMADAS -
Al Nassr: David Ospina; Boushal, Al-Amri, Aymeric Laporte, Alex Telles; Al-Sulaiheem, Marcelo Brozovic, Otávio; Anderson Talisca, Alalewa y Marran.
Inter Miami: Drake Callender; Greseel, Tomás Avilés, Serhiy Kryvtsov, Allen, Jordi Alba; Busquets, David Ruiz, Gregore; Luis Suárez y Leonardo Campana.