Internacionales

El futbolista del Real Madrid que se enfadó con Ancelotti en la final de la Champions League: ‘‘Llegamos por mí, tengo que jugar’’

Carlo Ancelotti vivió un tenso cruce con uno de sus elementos, ya que solo le dio poquitos minutos de juego.

2022-06-25

El Real Madrid logró conseguir su Champions League 14 luego de vencer por la mínima al Liverpool en París. Gran parte de esa gesta se debe a las atajadas de Courtois, los goles de Benzema y a las fantásticas actuaciones de Rodrygo.

Rodrygo revela por qué rechazó al Barcelona cuando todo estaba listo

El delantero brasileño fue el protagonista para darle vida al Madrid frente al Chelsea y Manchester City en la vuelta de los cuartos y semifinales. Contra los ‘Blues’ saltó al campo y marcó un tanto que sirvió para avanzar a la siguiente. Ante el equipo de Guardiola, volvió a ingresar de cambio y anotó un doblete que los llevó a la final.

Por su gran rendimiento, Rodrygo se ilusionó con ser titular frente al Liverpool, pero solo vio acción en apenas tres minutos. Esto generó su enfado con Carlo Ancelotti.

En un encuentro de tanta intensidad, un mínimo error puede costar el título, por lo que el entrenador italiano, un gran conocedor de la competencia, tardó en mover las piezas, algo que molestó al atacante.

El futbolista del Real Madrid que se enfadó con Ancelotti en la final de la Champions League: ‘‘Llegamos por mí, tengo que jugar’’

‘‘Fue un partido difícil para mí por todo lo que había hecho en semifinales, me moría por entrar. Estoy seguro de que si me metía más tiempo marcaría un gol. Tenía este sentimiento dentro de mí’’, aseguró Rodrygo en diálogo con Bola de Vez sobre lo que sentía en París.

Rodrigo confiesa que Benzema le ofreció el penal contra el City

‘‘Moría por entrar, hasta que al final del partido empecé a pelear con Ancelotti. Le dije: Tengo que jugar, tengo que jugar. Me respondió: Tranquilo, te voy a meter’’, cuenta el joven jugador.

Rodrygo continuó con su relato, asegurando que la charla con el técnico cada vez se tornaba más tensa: ‘‘Míster, ¿no voy a jugar?. A lo que Ancelotti me respondió: Tranquilo, tenemos que cerrar. El partido estaba 1-0 y a veces quería cerrar un poco más el equipo”.