Internacionales

Balotelli queda libre y le confiesa al Kun Agüero dónde quiere jugar: ¡nadie se lo esperaba!

Ambos fueron compañeros en el Manchester City y estuvieron viendo el final de la Premier League.

2024-05-20

Mario Balotelli queda libre a final de temporada. El italiano termina contrato con el Adana Demirspor de Turquía el 30 de junio y tiene decidido no renovar porque su deseo es experimentar otra liga a sus 33 años.

El sorprendente cambio físico de Mario Balotelli a sus 33 años: “¿Qué le pasó? Dios mío, está fatal”

Balotelli estuvo compartiendo un streaming de ESPN con su excompañero Sergio Agüero mientras veían el desenlace de la Premier League con Manchester City tetracampeón. ‘Super Mario’ le confesó que le gustaría jugar en La Bombonera y le pidió al Kun que lo ayudara para que Juan Román Riquelme valorara su fichaje con Boca Juniors.

“Mi sueño es jugar en La Bombonera”, dijo Ballotelli. “Te quedaría muy bien Boca”, replicó Agüero. El polémico futbolista estaría “encantado” de continuar su carrera en Argentina a partir del curso que viene.

El Kun, por su parte, le contó que es aficionado de Independiente y mostró su decepción al ver que no podría acercar al delantero a su equipo.

Balotelli se sincera: “Rechacé una oferta indecente de China, así que podría decir ‘no’ a cualquier cosa”

Luego, Agüero le dijo a Balotelli que Riquelme tendría que hablar con él. “Ah... bueno... listo... Si tu sueño es jugar en la Bombonera, claramente, Román te tendría que llamar. Sería espectacular. Jugando en el fútbol argentino sería top”.

Y añadió: “Yo creo que por tu estilo de juego, te quedaría muy bien. Y aparte, si tu sueño es jugar allí, mejor todavía. La gente te va a amar porque es algo que tú lo estás diciendo, que quieres ir a Boca”.

EL AUDIO PARA RIQUELME

Sergio Agüero se fue emocionando durante la conversación hasta el punto que le envió un audio a Riquielme (presidente de Boca).

“Hola, Romi. Te cuento que estoy aquí con Mario Balotelli viendo al City que está por salir campeón. Te cuento que su sueño es jugar en Boca, así que ahora es todo tuyo. En junio queda libre. Te paso la información como director deportivo. Abrazo, chau papá”, avisó el Kun.

Ahora, la pelota está en el tejado del directivo xeneize para tomar una decisión sobre el futuro de Balotelli.