Muchos no lo saben, pero Mario Balotelli continúa en el FC Sion, aunque el club suizo no parece estar encantando con la idea. El italiano no pudo encontrar otro sitio en el mercado de verano, pero no pierde la esperanza de cambiar de aires en enero.
El delantero, de 33 años, estuvo en el canal de YouTube ‘Controcalcio’ para hablar de su futuro y deja claro que lo único que quiere es jugar sin importar el destino.
“¿Volveremos a verte pronto en un campo?”, le preguntan a Balotelli. “¿Dónde?”, responde el jugador. “¿En Italia o simplemente quieres jugar donde sea?”, le consultan y el atacante se sincera. “No lo sé. Soy honesto. Quiero jugar, pero actualmente tengo algunos problemas en el Sion, pero todo se pueden solucionar. Pero no sé a dónde voy a ir”.
Preguntado por si le interesaría el Medio Oriente cuando aún no había cerrado el mercado, dijo: “Una vez rechacé una oferta indecente de China, así que podía decir ‘no’ a cualquier cosa”.
Según Balotelli, esa propuesta de China era más alta que cualquier acuerdo con Arabia Saudita. “Si me llega una buena oferta y lo considero bueno con la familia, ¿por qué no debería ir?”, expresó.
Sin embargo, el delantero no tiene opciones por ahora y deberá seguir en el Sion por lo menos hasta enero.