El FC Barcelona se citó este lunes ante el Mónaco de Francia en partido por el Trofeo Joan Gamper. Además, es el primer partido del equipo de Hansi Flick ante su gente.
Dicho compromiso también ha servido para presentar oficialmente a toda la plantilla que va a encarar la temporada 2024-25, incluido el último fichaje, Dani Olmo.
Uno a uno los jugadores fueron llamados para saltar a la cancha y saludar a la afición presente en el estadio Olímpico de Montjuic.
El más ovacionado de todos ha sido Lamine Yamal, quien ganó la Eurocopa 2024 con la selección de España. Asimismo, otro de los que recibió más aplausos fue Gavi, quien sufrió una rotura del ligamento cruzado.
Pero lo que más ha llamado la atención fueron los silbidos para dos futbolistas, que al parecer la afición no quiere más en el club.
Los abucheos llegaron para Frenkie de Jong, futbolista que está lesionado y que se perdió el tramo final de la pasada temporada, algo que no le perdona el aficionado del Barcelona.
Asimismo, Clément Lenglet recibió silbidos de la afición. El defensa no tiene asegurado su lugar en el Barcelona, aunque ha sido inscrito en La Liga.
Jugadores inscritos del Barcelona en LaLiga
Esta lunes se ha conocido que en el FC Barcelona se ha activado el registro de tres futbolistas que han regresado de cesión tras la temporada pasada.
Los centrales Clément Lenglet y Eric García han sido inscritos en la Liga de España, asimismo el delantero Ansu Fati. ¿Se quedan? Pues al parecer Hansi Flick dio la orden.
Curiosamente, tanto Lenglet como Ansu Fati tienen su futuro como azulgrana en entredicho y el club les está buscando una salida, según Diario Sport. En el caso de producirse, sería tan sencillo como desinscribirlos de nuevo en LaLiga.