El Barcelona cada vez ha perdido más las ilusiones en las negociaciones con Nico Williams, jugador que ‘confirmó’ que seguirá en el Athletic Club.
‘EFE’, periódico digital reconocido, adelantó que el Barcelona acudirá al mercado a buscar otras alternativas. De esta manera, la entidad barcelonista descarta esta opción y explorará “otras opciones” en busca de un jugador que pueda actuar como extremo por la izquierda.
Y, a menos de una semana para el inicio de LaLiga, el Barcelona ya busca el reemplazo de Nico Williams, quien anunció que usará la ‘10’ en el Bilbao.
FLICK LO CONOCE A LA PERFECCIÓN
Es por eso que el Barcelona explorará el mercado en busca de un jugador que pueda desequilibrar por la izquierda.
Según ‘Mundo Deportivo, una de las opciones para llegar a la plantilla azulgrana es el francés Kingsley Coman, que ha sido ofrecido al Barcelona.
La dirección deportiva debe evaluar el nuevo escenario, si Coman es el jugador elegido y si su ficha se adecua a las necesidades del equipo catalán. Aunque ‘Mundo Deportivo’ también defiende que el ‘león’ no está descartado del todo.
Una de las cosas a favor que tienen con el fichaje de Coman es que coincidió con Hansi Flick en el Bayern de Múnich entre 2019 y 2021; en contra, que el PSG, su club de origen, también está interesado en él.
El Barcelona también está acelerando en otras operaciones de salida como en el caso de Clément Lenglet, que tiene una ficha muy alta y ha encadenado unas cuantas cesiones. También monitoriza la situación del joven brasileño Vitor Roque.