Nico Williams es el hombre del momento en el mercado de verano, pero este lunes al parecer se han acabado todos esos rumores de que saldría del Athletic rumbo al Barcelona.
Lo que si se confirma desde España y también Fabrizio Romano, especialista en fichajes, es que Nico Williams no ha cambiado de equipo, pero sí de dorsal.
El extremo español portará un dorsal histórico, el 10, que hasta hace unos meses lo lucía el capitán Iker Muniain y que desde este jueves ante el Getafe acompañará a Nico Williams.
“Estoy orgulloso de recibir la camiseta número 10 de Muniain y de hacer historia como él lo hizo”.
Asimismo, Romano reconfirmó la información en Instagram. “A pesar de los informes sobre su último semáforo verde en Barcelona el domingo...las fuentes del club nunca confirmaron ninguna decisión”.
DORSAL HISTÓRICO
Un dorsal que a lo largo de la historia lo han llevado grandes jugadores del cuadro rojiblanco como el propio Iker Muniain, Fran Yeste o Aitor Larrazabal. O volviendo al penúltimo Athletic campeón, el de las dos ligas, el talentoso Ismael Urtubi, por lo que Nico tendrá la responsabilidad de cargar con el peso de un dorsal con historia.