Los premios The Best han dejado un mal sabor de boca en muchos aficionados, prensa y sobretodo en el Real Madrid, donde no ven con buenos ojos que Leo Messi se haya llevado el mejor premio.
Aducen que el que lo merecía por todo lo que logró en el 2022 era el francés Karim Benzema, quien se coronó campeón de Liga, Champions, Supercopa de España y Europa y además ganó el Mundial de Clubes con el elenco blanco.
Sin dejar de mencionar los récord goleadores que obtuvo en el que fue su mejor temporada desde que llegó al Real Madrid. Además, ganó el Balón de Oro, entre otros trofeos que engalanan su museo, pero no ganó el The Best.
El galo, después de la premiación, a la que no asistió a pesar de haber estado en el 11 ideal de la FIFA junto a Messi, Mbappé y otros cracks mundiales, se desató en Instagram donde le dejó ir un par de dardos a la FIFA.
En una de las historias de Instagram, el gato publicó una foto donde aparece él junto a Vinicius, otro madridista borrado del 11 ideal de la FIFA en los The Best. El texto de la imagen era ‘The Beasts’.
Pero sin duda la más polémica es donde salían todos sus logros en el 2022, dejando evidenciado que entre él, Mbappé y Messi, tenía que ganar el galardón por el temporadón que cuajó con los merengues.
Benzema, que lleva en la temporada actual 17 goles en 24 partidos, cerró la ringlera de historias con una foto suya en blanco y negro que aparece sonriendo y deseando ‘buenas noches’ en francés. ‘Bonne nuit’, dejándole claramente el recado a FIFA.