Internacionales

OFICIAL: así se jugarán las semifinales de la Copa del Rey 2023-24 y serán a doble partido

Hoy se realizó el sorteo para la penúltima ronda del torneo y Atlético se medirá ante el Athletic Club.

2024-01-26

Este viernes se llevó a cabo el sorteo para conocer los cruces de las semifinales de la Copa del Rey. La penúltima ronda de la competición, que se jugará a doblete partido, emparejó al Mallorca contra Real Sociedad y Atlético de Madrid frente al Athletic Club.

Mercado de fichajes: Mbappé decide su futuro y la postura del Barcelona con Xavi; Ancelotti le pide este ‘9’ al Real Madrid

Dos apasionantes semifinales que se jugarán a doble partido, con la ida prevista para la semana del 5 de febrero y los duelos de vuelta para la semana del 26 de ese mismo mes.

Las idas tendrán lugar en Son Moix y en el Metropolitano, respectivamente, con las vueltas en Anoeta y San Mamés. Todo ello, como último peldaño antes de la gran final, que se celebrará el 6 de abril en el Estadio La Cartuja de Sevilla.

En apenas 10 semanas, sabremos quién será el nuevo campeón de esta edición copera. Por lo que hemos visto hasta el momento, el Atlético es el equipo que parece estar más encarrilado al título luego de eliminar al Real Madrid y Sevilla.

Mallorca se metió a las semis luego de echar sorpresivamente al Girona mientras que Real Sociedad hizo lo propio ante el Celta.

Athletic Club dio la campanada en su estadio tras vencer al Barcelona en un partidazo que se fue a los tiempos extras.

SEMIFINALES DE LA COPA DEL REY 2023-24

Mallorca vs Real Sociedad

Atlético de Madrid vs Athletic Club