Internacionales

¡Giro inesperado! El portero Keylor Navas saldría del PSG y su destino es vínculado con histórico equipo europeo

Previo a jugarse el boleto a Qatar, surgen inform,es que Keylor Navas está en la órbita del fútbol portugués.

2022-06-12

Rodeado de controversia por su competencia en el arco del PSG, el portero costarricense Keylor Navas podría tener un nuevo giro en su carrera.

A pocos días del partido en que se jugará el boleto al Mundial de Qatar enfrentando en el repechaje a Nueva Zelanda, desde Portugal llegan reportes de que en el país luso pujan fuerte para hacerse con los servicios del tres veces campeón de Champions.

El medio Maisport soltó la bomba: el club más ganador Benfica quiere a Navas, esto tras la inminente salida del portero titular Vlachodimos hacia la Bundesliga alemana.

“Las Águilas” planean ofertar por el guardameta tico, que tiene vínculo con los parisinos hasta 2024. El conjunto galo apostará a partir de esta temporada por el italiano Donnarumma en el arco, dejando la puerta abierta a una salida del arquero de 35 años.

Sin embargo, el proceso para este fichaje tendría algunos obstáculos, como es el tema financiero, pues “para llegar a posible acuerdo, Keylor tendría que rebajar sus expectativas salariales, permitiendo al Benfica pagar un bono por el fichaje, como ya hizo en el pasado con Julian Weigl y Jan Vertonghen”, cita el medio lusitano.

“Benfica tenta Keylor Navas”, fue la portada del sábado del medio portugués Maisport.

Navas disputó 21 partidos en Liga y tres más en Champions en la pasada temporada. Se menciona que Zinedine Zidane podría llegar al PSG, lo que podría darle un giro diferente al tema, pues con él fue donde fue figura en el Real Madrid.