Se acerca uno de los eventos más esperados en el año y se trata de la entrega del Balón de Oro, donde Karim Benzema, estrella del Real Madrid, es el gran favorito al premio por encima de jugadores como Mbappé, Mané, Salah y Lewandowski.
Benzema fue campeón de la Liga de España y conquistó hasta la Champions League con el Madrid, siendo el máximo anotador del club en la pasada temporada.
Acostumbrados a ver a Lionel Messi y a Cristiano Ronaldo ganar este prestigioso premio, Benzema se meterá en la historia del fútbol con este premio.
La sorpresa para muchos es que Cristiano Ronaldo estará presente en la gala del Balón de Oro, pese a que tiene claro que no se llevará el premio.
¿Por qué irá CR7? Según informa el medio francés Le Parisien, el luso será el encargado de entregar el Balón de Oro y es por eso que asistirá al evento.
Si bien no es oficial, todo apunta a que Benzema lo ganará, por eso Cristiano Ronaldo aceptó tomar un rol insólito como un gesto para devolverle al francés todo lo que le dio en el ataque que compartieron en el Real Madrid.
Cristiano Ronaldo y Benzema llegaron en 2009 y estuvieron juntos hasta que CR7 se marchó en 2018 a la Juventus.
El ahora jugador del Manchester United ganó su último Balón de Oro en 2017, cuando todavía estaba en el Real Madrid. Desde entonces no logró volver a la cima. En 2018 se llevó el galardón Luka Modric, sub-campeón del Mundial de Rusia, en 2019 Lionel Messi ganó el Balón de Oro, en 2020 no se entregó por la pandemia y en 2021 nuevamente el argentino lo consiguió en una reñida lucha con Robert Lewandowski.