Cristiano Ronaldo, quien ha quedado eliminado de la Eurocopa 2024 tras perder 4-2 en la tanda de penales ante Francia, sigue dando de que hablar, en especial por saber cuando será su retiro oficial de ls canchas.
El delantero de 39 años ya no juega en las grandes ligas de Europa, pero sigue demostrando su talento en el Al Nassr y sus grandes destellos con la Selección de Portugal.
Además, cada vez que le preguntan por su retiro no habla de fechas ni plazos límites.
Sobre esto habló el exjugador Adrian Mutu comentó el por qué Cristiano todavía no piensa en retirarse. Según contó en diálogo con iAM SPORT, el sueño del astro portugués es jugar con su hijo mayor, Cristiano Ronaldo Junior, que actualmente tiene 14 años.
“Esa es su verdadera motivación. El hecho de que quiere jugar un partido oficial con su hijo y por eso no se rinde”, afirmó Mutu.
Además, el exfutbolista rumano de 45 años asegura que no es una locura que lo logre, sino algo bastante real.
“Bueno, en Al Nassr es posible. Si estuviera en otro equipo, no sé, el Real Madrid, sería más difícil. Pero desempeñar un papel juntos en un año, no creo que sea imposible”, destacó.
El exdelantero que se retiró en 2016 estuvo con CR7 en Arabia Saudita en mayo y asegura que ese es su gran objetivo.
Todo apunta a que el cinco veces ganador del Balón de Oro tiene planeado jugar un par de años más y así crecen las chances de poder compartir cancha con su hijo mayor.