Luego de darle la victoria a Al Nassr este sábado ante Damac con un golazo de tiro libre (2-1), Cristiano Ronaldo volvió a referirse sobre su futuro como futbolista.
A sus 38 años, el portugués es el máximo goleador de todos los tiempos y esta vez fue más contundente con los plazos que ahora tiene en mente antes de tomar la decisión.
Cristiano confirmó abiertamente que su intención es terminar la presente temporada y jugar la próxima. Luego, analizará su estado físico y tomará determinará si seguirá con su carrera después de los 40 años o simplemente tendrá que anunciar su adiós de las canchas.
El delantero acepta que su retirada está cada vez más cerca, pero quiere ir despacio. Espera seguir con el mismo rendimiento para poder cumplir con su objetivo inmediato.
“Paso a paso. Seguro que voy a jugar este año y el siguiente. Después, si mi cuerpo me dice que continúe, yo continuaré”, aseguró Ronaldo tras finalizar el partido en la zona mixta.
De esta manera, el luso planea terminar su contrato con Al Nassr hasta 2025 y después meditará si su condición física le permite para seguir jugando a nivel profesional.
Actualmente, Cristiano es el máximo goleador de la liga de Arabia Saudita con 11 tantos en 10 participaciones. También lidera las asistencias con cinco.