Internacionales

El futbolista del Barça que 'apuñaló' a Messi: ''Le dijo a Laporta que si se iba Leo no pasaba nada''

El director del diario Sport asegura que Messi está dolido con algunos de sus excompañeros del Barcelona.

2021-11-02

Leo Messi dejó varios titulares tras la entrevista que le brindó a Sport, en la que aseguraba que le gustaría regresar al Barcelona como secretario deportivo y que nadie le pidió jugar de gratis.

Laporta no lo quiere más y el jugador explota en Instagram

El astro argentino expresó que le dolieron las palabras del presidente Laporta una vez que se marchó al PSG y que su intención siempre pasaba por quedarse en el club azulgrana, algo que finalmente no ocurrió.

Una de las frases que también llamó mucho la atención fue al afirmar que recibió el apoyo de unos cuantos compañeros cuando tomó la decisión de dejar el Barcelona.

Sobre eso se pronunció Lluís Marcaró, director de Sport y quien lo entrevistó en París, revelando que Piqué influenció en Laporta a la hora de dejar ir al delantero.

$!Foto: Diez

''Messi está dolido con algunos compañeros porque cree que no lo apoyaron lo suficiente. Messi sabe que Piqué le dijo al presidente que si se iba él, no pasaba nada'', desveló Mascaró para la cadena Onda Cero.

Laport intentó traer a Neymar y la respuestá que recibió

Dicha declaración dividió a los aficionados en redes sociales, sobre a quién respaldar. A su vez, el director de Sport dio su opinión y dijo que ''Laporta utilizó a Messi para ganar las elecciones del Barcelona''.

El Barça, en un momento deportivo muy crítico, logró vencer este martes al Dinamo en Kiev (0-1) para seguir vivo en la Champions League. El próximo 23 de noviembre jugará contra el Benfica y está obligadísimo a ganar para sellar su pase a octavos de final.