Felipe Melo, exfutbolista de Brasil y ambos clubes de Europa, no ha dejado de pasar la oportunidad para opinar contra Gianluca Prestianni por ser supuestamente racista contra Vinicius.
El multicampeón cambió la alegría en odio cuando pasó de celebrar la goleada del Galatasaray frente a la Juve a criticar sin piedad lo ocurrido sobre el césped de Da Luz.
“Fuego a los racistas. Y si tu defiendes a los racistas, fuego también”, empezó diciendo Felipe Melo en sus redes sociales con su camiseta del Galatasaray.
Y en su mismo enojo no tuvo filtros para decirle de todo a Gianluca Prestianni: “Su mujer debe haberle sido infiel con un hombre negro...”, justo después de decir que Vini puede celebrar como quiera y que no estaba provocando.
¿QUÉ FUE LO QUE PASÓ ENTRE PRESTIANNI Y VINICIUS?
El cruce entre Vinícius Júnior y Gianluca Prestianni se produjo ayer durante el partido entre el Real Madrid y el Benfica en la UEFA Champions League.
Todo comenzó cuando corría los 50 minutos de la segunda mitad, Vinicius recibió de Mbappé, hizo la diagonal hacia adentro y desde fuera del área remató con la derecha para colocar el balón al palo más lejano de Trubin, que solo voló para la foto.
Sin embargo, la polémica estalló tras su golazo. Vinicius comenzó a bailar frente a la afición local, pero sin ninguna mala intención. El árbitro François Letexie fue a advertirlo con una tarjeta amarilla y parecía que todo quedaba bajo control.
No obstante, cuando las águilas estaban por reanudar el encuentro, Vinicius se dirigió hacia el colegiado, alegando que Prestianni le soltó un grito racista.
De acuerdo con la versión de Vinicius, el jugador del Benfica le dijo: "Mono". Por este motivo, el '7' madridista se fue al banquillo y se negaba a regresar, lo que estaba provocando minutos de tensión. De hecho, hasta el propio Mourinho tuvo una plática con el brasileño.
El silbante habló con ambos capitanes y técnicos hasta que lograron calmar la marea. Vinicius luego decidió regresar y se reanudó el compromiso entre silbidos.