Pese a su derrota contra la Real Sociedad, el FC Barcelona se mantiene con Hansi Flick como el equipo más temido en Europa. El comienzo de temporada de los azulgranas ha sido tremendo, con una goleada sobre Bayern Múnich y otra al Real Madrid, que elevan las expectativas para ser una gran candidato a la Champions League.
Desde el conjunto catalán, el presidente Joan Laporta intenta sostener este gran momento y para ello necesitará un fichaje en 2025 que ilusione a la afición.
Según el diario Sport, existe una opción muy prometedora con la aspiración de reemplazar a un Robert Lewandowski que está firmando una gran campaña, siendo el Pichichi del fútbol español.
Laporta no ha perdido la esperanza de concretar el fichaje de Erling Haaland, pero también tiene una alternativa más terrenal que cada vez suma más adeptos. El citado medio asegura que Flick ha puesto el ojo sobre Omar Marmoush, delantero del Eintracht Frankfurt que está haciendo estragos en la Bundesliga y se ha convertido en el deseo de los gigantes europeos.
El egipcio, frecuentemente comparado con su compatriota Mohammed Salah, suma 14 goles y 9 asistencias esta temporada. Se ha colocado en la mira no solo del Barcelona, sino también del Bayern Munich y Liverpool.
El Eintracht ya conoce el supuesto interés azulgrana por su atacante y estaría pidiendo entre 50 y 60 millones de euros por su traspaso.
Marmoush tiene contrato hasta 2027 con el club alemán, sin cláusula de salida. A las ‘Águilas’ les gustaría alargar su vinculación para obtener mejores ofertas, pero el futbolista de 25 años se muestra indeciso por el momento.