Keylor Navas, de 35 años de edad, está próximo a vivir su tercera Copa del Mundo con la Selección de Costa Rica y con ello, tendrá para analizar también su futuro ya que está prácticamente en el epílogo de su carrera.
El guardameta tico no quiere continuar en el PSG y comenzará a escuchar ofertas en el parón que habrá en las ligas mundiales por la Copa del Mundo. El centroamericano ha estado siendo sondeado por varias instituciones.
Apuntan desde Europa que el Olympiacos de la Superliga griega es el mejor posicionado para llevarse a Keylor post Mundial, siendo así un hipotético reencuentro con sus excompañeros James Rodríguez y Marcelo, con quienes durante en su etapa en el Real Madrid fueron capaz de levantar 12 trofeos.
La temporada pasada, Keylor comenzó siendo titular en el PSG, aunque perdió protagonismo en la segunda mitad de la campaña debido al buen nivel del portero italiano Gigi Donnarumma. Ya esta temporada, Christophe Galtier, nuevo técnico del PSG, ha apostado directamente por el guardameta internacional con Italia, algo que ha empujado al costaricense a buscar una salida.
Y es que además, Keylor Navas busca una nueva y última aventura en el fútbol del ‘Viejo continente’ y el Olympiacos apostaría por el portero más grande que ha dado el fútbol de Concacaf. En un pasado también se le vinculó con Napoles y West Ham.