Según diarios españoles, el delantero galo le comunicó a París Saint-Germain, con quienes tiene contrato vigente hasta junio de 2022, que se mantendrá en el club para cumplir el convenio que tiene firmado con el cuadro francés.
Y es que la prensa internacional ubicaba a Mbappé casi como un fichaje fijo para Real Madrid durante el próximo mercado de pases, aprovechando que el precio de su contratación sería muy inferior al valor neto de su ficha.
No obstante, el joven futbolista de 22 años tomó la firme decisión de mantenerse en PSG hasta el fin de su contrato y extendería su posible enrolamiento con los 13 veces campeones de Europa hasta el siguiente año.
Pese a que la determinación de Kylian Mbappé es no forzar su salida en verano, en el horizonte no se puede ver una futura renovación, lo que significaría un obstáculo difícil de superar para cumplir su sueño de llegar a Real Madrid.
Esta noticia también podría repercutir en la intención del PSG de fichar al astro argentino, Lionel Messi, ya que tendría en sus filas a tres de los futbolistas mejores pagados del mundo, Neymar, Mbappé y el actual capitán de Barcelona.