Internacionales

El gran fichaje que Lamine Yamal pide para Barcelona: “Ojalá pueda compartir vestuario con él”

Lamine Yamal, de 16 años, quiere compartir vestuario en Barcelona con uno de sus amigos de la selección de España.

2024-06-19

Lamine Yamal se ha convertido solo con 16 años en uno de los referentes del FC Barcelona actual. Ahora juega la Eurocopa 2024 con la seleción de España, pero no se olvida de su club.

La reacción de Cristiano Ronaldo a la prohibición que le impuso la selección de Portugal en la Eurocopa 2024

Yamal se ha ganado toda clase de elogios por su talento y en su primer juego de Euro dio una asistencia en el gol de Dani Carvajal en la victoria 3-0 sobre Croacia.

Lamine aprovechó una entrevista con El Larguero para pedir un refuerzo para el conjunto culé en la próxima temporada que será dirigido por Hansi Flick.

Lamine Yamal se refirió a la actualidad del Barça y no pudo evitar esbozar una sonrisa cuando se le acercó Nico Williams, delantero del Athletic Club.

“Ahora que se ha ido Nico, le estáis tirando los trazos todos los días. Tú, Pedri y varios jugadores del Barça”, comentó el presentador, a lo que Lamine respondió entre risas: “Ojalá, ojalá pueda compartir vestuario con él”.

Dentro de la misma entrevista, Yamal volvió a ser consultado por si ficharía a Nico Williams y el joven no dudó en asegurar que lo haría.

Nico y Lamine han demostrado que tienen una buena amistad, pero ahora toca al Barcelona cumplir el sueño de jugar juntos.

Mbappé genera problema al Real Madrid: la discordia que siembra el francés con estos jugadores; “Hay guerra fría”

Eso sí, Barcelona ya ha demostrado interés en el jugador del Athletic, lo que no parece en Barcelona es la alta cláusula de 60 millones que piden por el extremo.

El gran fichaje que Lamine Yamal pide para Barcelona: “Ojalá pueda compartir vestuario con él”