Internacionales

¿Bombazo a la vista? Laporta y Jorge Mendes se reúnen en Barcelona con el fichaje de Cristiano Ronaldo sobre la mesa

El agente de CR7 se reunió con Laporta y tocaron el posible fichaje del delantero por el FC Barcelona.

2022-07-04

Jorge Mendes viajó este lunes a Barcelona para reunirse con Joan Laporta y analizar las posibilidades que tienen Bernardo Silva, Rafael Leo y Rúben Neves de recalar a la entidad calatana para la temporada que viene.

Bien encaramelados: así fueron captados Cristiano y Georgina en Ibiza

Lo inesperado de esta reunión es que en la cumbre salió el nombre de Cristiano Ronaldo. El ariete portugués, según publicó la prensa inglesa la semana pasada, no tiene intenciones de seguir en el Manchester United, ya que el club no jugará la próxima edición de la Champions League y valora su salida.

El diario AS, por su parte, publica que Mendes y Laporta ‘‘tratan en estos instantes las posibilidades que existen para que el exmadridista pueda recalar en la filas azulgranas este verano’’.

Tanto el famoso agente como el presidente del Barça cenan con el fichaje de Cristiano Ronaldo sobre la mesa. La citada fuente señala que Laporta contempló la incorporación del luso la campaña anterior, tras el adiós de Messi, pero la delicada situación financiera del equipo impidió que se entablaran seriamente las conversaciones.

¿Bombazo a la vista? Laporta y Jorge Mendes se reúnen en Barcelona con el fichaje de Cristiano Ronaldo sobre la mesa

El mismo medio publica que esta hipotética llegada de Cristiano al Barcelona sería una forma de ‘‘presionar’’ al Bayern Múnich ante la rotunda negativa de negociar por Lewandowski, quien ha reiterado que desea salir del conjunto bávaro para recalar a la liga española.

‘‘Podría haber llegado a ser como Messi o CR7, pero no me apetecía’’

Mientras tanto, Ronaldo se encuentra en Portugal y no se presentó a la pretemporada del Manchester United que arrancó este lunes por un asunto familiar.

Bernardo Silva, Rúben Neves y Rafael Leao son las opciones que maneja el Barcelona para este mercado de verano. El volante portugués ya le habría dado el ‘sí’ a Mendes para comenzar las negociaciones con el cuadro catalán. Sin embargo, todavía tiene contra el Manchester City hasta 2025 y los ingleses pedirían unos 100 millones de euros por su venta.