Kylian Mbappé estará como invitado la próxima semana en “Envoyé Special” de France 2, un programa en el que hablará de su vida diaria con el PSG y, salvo sorpresa, no dará ningún detalle sobre su futuro.
Posiblemente, el delantero explicará la cantidad de dinero que destina de su salario a su fundación “Inpired by Kylian Mbappé”, a la que según Fayza Lamari, su madre, ceden el 30% de los ingresos del jugador para ayudar a casi 100 niños.
La mamá del delantero francés, que también es su representante, compartió en dicho programa que se mostraron firmes en las negociaciones con el PSG en 2022 para renovar el contrato de su hijo, cuando rechazaron la oferta del Real Madrid.
Lamari asegura que, si se hubiese dado el caso, habrían aceptado una cantidad inédita en el fútbol para renovar el contrato del futbolista. “No hay culpa ni vergüenza. Si hubiéramos podido aceptar 10.000 millones de euros, los habríamos hecho, porque así es como funciona el sistema”, dijo la agente, orgullosa del contrato que firmó Mbappé.
En mayo de 2022, el PSG anunció la renovación de Kylian, que firmó por dos temporadas con opción a otro año suplementario que no ejecutó el pasado verano.
El salario del delantero asciende a los 72 millones de euros brutos por curso. Además, el contrato que suscribió incluía distintos bonus de fidelidad en el caso de que continuara en París. El último, de 80 millones, habría sido rechazado por Mbappé. El jugador y Al Khelaifi confirmaron un acuerdo en verano para perdonar dichas primas en el caso de que dejara el club sin renovar.