Sigue la novela Kylian Mbappé. Los dían van avanzando y el jugador, propiedad del PSG, ha dado un nuevo golpe al mercado de fichajes con respecto a su futuro.
Real Madrid había envíado una oferta, no oficial, pero muy contundente sobre lo que quiere y el jugador ha respondido a la propuesta merengue.
Según el Times, el jugador no se siente presionado por el precontrato que quiere la entidad blanca que firme este mes de enero y mira hacia otras opciones. Mbappé tiene entre sus actuales prioridades unirse a un club de la Premier como jugador libre en el próximo mercado.
Para Mbappé no hay necesidad de que Real Madrid decida su futuro y prefiere considerar otras opciones que pueden salir en el mercado, Kylian siempre ha mostrado admiración por el Liverpool de Jürgen Klopp.
El futuro de Mbappé sigue sin resolverse y la novela tiene tintes de que va continuar de manera extensa, el francés quiere decidir su propio futuro.
Real Madrid le ofreció a Mbappé una vez más ser su jugador mejor pagado cuando finalizase su actual compromiso con el PSG, pero con una oferta monetariamente inferior a la presentada estos dos últimos veranos (130 millones de prima y 70 millones brutos al año).