Internacionales

La seguridad se lleva entre empujones a un niño, Messi se da cuenta y ocurre esto: su gesto de crack tras ganar la Supercopa de Francia con el PSG

El astro argentino controló una situación con un pequeño hincha que quería llevarse su recuerdo.

2022-08-01

El PSG conquistó el primer título de la temporada este domingo al quedarse con la Supercopa de Francia luego de golear al Nantes (4-0) en Israel.

Pochettino rompe el silencio: ¿Mbappé diseñó el nuevo proyecto del PSG?

La escuadra parisina festejó por todo lo alto el campeonato, ya que esto les da la confianza para afrontar la nueva temporada y soñar con levantar la tan deseada Champions League.

El argentino Leo Messi fue uno de los goleadores del encuentro y tras terminar con los festejos, tuvo un bonito gesto con un pequeño que estaba siendo sacado del estadio por las autoridades.

En imágenes que circulan por redes sociales, se puede apreciar cuando el delantero se dirige hacia los camerinos y le aparece un niño intentando sacarse una foto con su ídolo.

Rápidamente, la seguridad lo frenó y se lo llevó entre empujones. El menor llegó a caer en el suelo y perdiendo su celular de las manos. Sin embargo, Messi controló la situación.

El ‘30’ del PSG pidió que la seguridad soltara al pequeño y se terminó sacando la foto con él. Las autoridades se quedaron como espectadores de lujo y Leo le terminó cumpliendo el sueño al jovencito, que luego volvió a las graderías.

Seguidamente, Messi se fue a los vestidores aplaudido por los miles de aficionados que asistieron al Bloomfield Stadium en Tel Aviv, Israel.