Leo Messi vive días complicados en París. Los ultras del PSG ya manifestaron su deseo de no volver a ver al argentino en el club luego del nuevo fracaso en la Champions League y sobre todo por los rumores que ya lo vinculan nuevamente en el FC Barcelona.
En la previa y durante el partido frente al Lyon, donde cayeron nuevamente en casa (0-1), la afición parisina silbó y abuchearon al delantero.
Cada vez que Messi tocaba el balón los pitos bajaban desde las graderías del Parque de los Príncipes en una clara señal que no están contentos con la presencia del rosarino en el club.
Un dato demoledor es que el rosarino fue el que más perdió el esférico ante el Lyon, lo hizo en 28 ocasiones. En la temporada tiene un total de 498 posesiones perdidas, el cuarto futbolista de la Ligue 1 que más veces deja escapar la pelota.
Por otro lado, Messi lleva 13 goles y 13 asistencias en esta campaña con el PSG. Su último tanto fue frente al Nantes el 4 de marzo, cuando lo hizo de tiro libre en los minutos finales.
El argentino termina contrato a final de temporada y ha rechazado en dos oportunidades la oferta de renovación de los parisinos. El Barcelona, por su parte, afina los últimos detalles de la propuesta que le presentará en las próximas semanas para su posible regreso.