Internacionales

El duro momento que vivió Mina Bonino, mujer de Fede Valverde, tras la pelea entre Uruguay y Colombia en Copa América

La mujer de Fede tuvo que salir corriendo con su hijo. En el video, queda claro como les tiraban cosas a los familiares y los buscaban.

2024-07-11

La cosa entre Uruguay y Colombia terminó fea en las semifinales de la Copa América 2024. Los cafeteros consiguieron el pase, pero luego del encuentro hubo momentos tensos.

Marcelo Bielsa señala al principal responsable de la eliminación de Uruguay de Copa América 2024

Jugadores y aficionados se agarraron a las piñas, esto debido a que los hinchas colombianos increparon a las familias de los futbolistas, al menos hasta que llegó Darwin Núñez.

De acuerdo a lo que declararon los futbolistas uruguayos, simpatizantes de Colombia se abalanzaron sobre sus familiares y por eso saltaron a la tribuna a defenderlos.

Una que sufrió este duro momento fue Mina Bonino, mujer de Fede Valverde, la chica tuvo que saltar al terreno de juego con su hijo en brazos para evitar ser agredida.

Le tiraron una botella de agua a Mina Bonino que estaba con su hijo tratando de calmar a la hinchada. El otro es de Darwin tratando de calmar a su hijo que estaba llorando por lo ocurrido, las imágenes fueron terribles.

Copa América 2024: Conmebol envía tajante respuesta a Josema Giménez tras pelea entre jugadores y afición