José Mourinho tiene puesta su mirada en el Real Madrid y busca sacar a una de sus perlas de cara al mercado invernal de enero. Según el medio turco Heber Ekspres, el Fenerbahce intentará el regreso de Arda Güler en calidad de cedido.
El poco protagonismo que el joven mediocampista está teniendo esta temporada con en conjunto blanco ha provocado que algunos clubes se interesen en su cesión y su exequipo se encuentra al tanto de todo.
La citafa fuente señala que Fenerbahce ya está tomando medidas para un posible regreso del jugador. Mario Branco, director deportivo de los ‘Canarios’, se pondrá en contacto con Real Madrid en las próximas semanas con el objetivo de concretar la vuelta de Arda.
Incluso el presidente del club, Ali Koç, está dispuesto a reunirse personalmente con el futbolista para convencerlo de que una cesión al Fenerbahce sería lo más adecuado para su carrera y tener el protagonismo que, actualmente, le está faltando en España.
Por su parte, Mourinho ya habría dado el visto bueno para la llegada de Arda al equipo, que busca dar un golpe sobre la mesa para contrarrestar el fichaje de Victor Osimhen por el Galatasaray, su gran rival en la liga. “Es un jugador de primera calidad y que tiene una personalidad enorme. Se dirige hacia un gran futuro”, dijo el técnico portugués en septiembre cuando le consultaron sobre la perla turca.
Luego de sus buenos momentos la pasada temporada y su irrupción en la Eurocopa 2024, se esperaba que Güler fuera uno de los nombres propios del Real Madrid en esta campaña. Sin embargo, no ha contado con los minutos que esperaba.
Ha jugado solo 291 minutos entre todas las competiciones, repartidos en 10 partidos en los que solo ha salido de titular en tres. Todavía no ha completado un encuentro entero este curso y Ancelotti le reserva un papel residual, sacándole en los últimos 15 minutos del juego.