Neymar no vive su mejor presente. El brasileño tuve que esperar más de un año para volver a jugar tras recuperarse de una lesión de ligamento cruzado; regresó, pero en poco tiempo volvió a caer por otras dolencias.
Su estadía en el Al Hilal es cuestión de debate y se ha rumorado su regreso a Brasil para vestir de nuevo los colores del Santos, equipo de donde es canterano y con el cual hizo historia miestras fue parte del club.
En medio de esta incertidumbre, Neymar ha dejado en claro cuál es su próximo gran desafío, el brasileño dio estas declaraciones a RMC Sport de Francia.
“Obviamente el Mundial es el objetivo de todos los jugadores. Ya lo he jugado tres veces, obviamente quiero hacer la cuarta. Tengo que concentrarme en eso, prepararme bien aquí y tener ese objetivo a medio plazo después de volver. Lo primero es recuperar la forma aquí, en mi club”.
Esas palabras se han interpretado de dos formas, que confirma que por lo menos hasta el final de temporada se va a quedar en el Al Hilal, donde quiere: “recuperar la forma aquí, en mi club”.
También quiere volver a la selección de Brasil, Ney no aparece en una convoctoria desde 2023. Eso sí, su deseo es estar listo para 2026 cuando tenga 34 años y dispute su última Copa del Mundo como futbolista, la cuarta en su historial tras Brasil 2014, Rusia 2018 y Qatar 2022.