Nico Williams tiene definido dónde jugará la temporada que viene. El extremo español era uno de los jugadores cuyo futuro apuntaba en el FC Barcelona tras ganar la Eurocopa, pero lo cierto es que se mantendrá al menos el siguiente curso en el Athletic Club.
Nico se incorporó este martes a los trabajos de su equipo luego de disfrutar unas merecidas vacaciones. El futbolista fue uno de los héroes de la ‘Roja’ para conquistar la Euro y luego se marchó a distintos puntos de España para pasar unos días libre.
El Athletic subió un video en sus redes sociales para presumir el regreso de su joven estrella a los entrenamientos y zanjar los rumores que lo vinculaban al conjunto azulgrana.
”Todo bien, con ganas de empezar. Ya estoy de vuelta, con muchas ganas de esta temporada. ¡Vamos Athletic”, declaró Williams tras sumarse a la pretemporada.
Según el diario Sport, el Barcelona le había prometido a Williams que estaba dispuesto a pagar su cláusula de 60 millones de euros y que no tendría problemas de inscribirlo en LaLiga.
Sin embargo, las intenciones del futbolista de 22 años pasan por cumplir, por ahora, su contrato con los ‘Leones’ de San Mamés que termina en 2027.
El Athletic disputa este miércoles un partido amistoso contra Aston Villa en Inglaterra, pero el entrenador Ernesto Valverde ha decidido no convocar a Nico, ya que apenas se reintegra al plantel.