Luego de ganar el triplete con el Manchester City decide poner fin a su etapa y se marcha con el Austin de la MLS, así lo confirmó Fabrizio Romano.
Pep Guardiola se queda sin su mano derecha en el banquillo, hablamos de Rodolfo Borell, asistente técnico que tiene la misma importancia como los goles de Haaland o asistencia de Kevin De Bruyne.
Borell ha decidio seguir su carrera director deportivo del Austin FC de la MLS. La confirmación llegó por parte de Fabrizio Romano.
Rodolfo acompaño a Guardiola los últimos nueve años en el Manchester City, ganando todo bajo su dirección. A Pep no solo se le marcha un compañero, si no que también un amigo.
¿Quién es Rodolfo Borrell?
Durante su etapa tiene la fama de haber formado a algunos de los grandes futbolistas que han surgido en el mundo, entre ellos Lionel Messi, Andrés Iniesta, Raheem Sterling, entre otros.
En La Masía fue el primer entrenador que tuvo Lionel Messi, también otras figuras del equipo culé, incluyendo Iniesta y a Césc Fábregas. También fue determinante en la evolución de Phil Foden.
No es la primera vez que desde la MLS buscan a Borrell, en 2020, DC United quiso sus servicios, pero al final se inclinó por Wayne Rooney al final.