A pesar de la pésima temporada que está haciendo el Real Madrid, Kylian Mbappé es el único que se salva. El francés está cerrando mejor de lo que comenzó y llegó a su gol 28 en la Liga Española.
Lo hizo en el triunfo 2-1 frente a Mallorca, Real Madrid prácticamente deja en bandeja de plata el título al Barcelona que juega el jueves ante Espanyol. Aunque se aferra a una mínima posibilidad de ser campeón, pero todo luce complicado.
Un triunfo culé les da su liga número 28. Robert Lewandowski, que no ha jugado los últimos partidos por lesión, deberá arriesgar si quiere recuperar el Pichichi que por muchas jornadas sostuvo en el primer lugar.
El polaco tiene 25 tantos y Mbappé lo supera por 3, a falta de tres jornadas para el Barcelona, el delantero todavía sueña con ganar el trofeo individual.
En tercer lugar se encuentra Ante Budimir, el delantero de Osasuna ha hecho una gran temporada goleadora y suma 19 tantos. Buscará cuidar ese lugar que es amenazado por Raphinha y Ayoze Pérez que ostentan 18 dianas.
Más atrás viene Alexander Sorloth, que tiene 17 tantos y que el jueves ante Osasuna. El cierre del Pichichi estará que arde.