La selección de Portugal siempre ha sido conocida a lo largo de la época reciente por usar camisas Nike. La marca estadounidense y los lusos tienen un acuerdo desde 1997, pero ahora todo parece que va a cambiar.
Con el logo de Nike en el pecho, Portugal ha jugado todas las competencias posibles, desde la Euro del 96 hasta la de 2024 y los Mundiales del 2002 y 2022.
Un plus es que Cristiano Ronaldo, la máxima figura lusa, también es patrocinado por la marca, pero a partir de 2025 todo parece que va a cambiar.
Portugal pasaría a vestir la camisa Puma, así lo anunció de manera indirecta la marca durante el 2023, sin mucho ruido. Pero ahora que en 2024 avanza y se acerca a su final, la fecha para el primer kit.
Ante esto, ya se ha filtrado en redes sociales cómo serían las indumentarias, tanto de local, visitante y alternativa.
La titular seguirá siendo la que se conoce, con ese rojo profundo, con algunos toques de amarillo, aunque en este primer modelo de Puma la real novedad es el verde, que es casi inexistente.
Sería también la primera vez que veámos a Cristiano Ronaldo vestir de Puma, ya que a lo largo de su carrera siempre vistió Nike.