El próximo 15 de febrero se paraliza el mundo del fútbol. Real Madrid visita el Parque de los Príncipes para enfrentar al poderoso PSG por los octavos de final de la Champions, un partido que ningún aficionado se quiere perder.
Figura del PSG destapa intimidades del vestuario: Messi, Ramos...
En el conjunto parisino, como los demás equipos, hubo que informar la lista de jugadores, y tal cómo la prensa gala ya había adelantado, hubo un sacrificado del plantel que no estará para esta segunda mitad de temporada.
Por reglamento de la UEFA, el PSG debe tener inscripto como mínimo a ocho futbolistas nacionales que se hayan formado en el club o, en todo caso, en Francia (Diallo, Mbappé, Kimpembe, Gueye, Kurzawa...) y los 17 jugadores restantes pueden ser extranjeros.
Y aquí es donde viene el problema para la entidad porque tiene hasta 18 jugadores que no son franceses, por lo que uno no estará, y el elegido nuevamente es el español Juan Bernat.
El defensor ya estuvo ausente en la fase de grupos ya que estaba lesionado. Allí no hubo mucho drama a la hora de tomar la decisión, pero ahora viene complicado, ya que el zurdo está en muy buena forma, compitiendo por el lateral izquierdo.
Ibrahimovic le recomendó a Mabppé fichar por este equipo
Si bien entre lesión y coronavirus jugó solo ocho partidos en este curso, otros futbolistas como Ander Herrera o Wijnaldum pudieron haber sido los candidatos.
Mauricio Pochettino deja afuera a uno de los mejores laterales que ha tenido España en la última década y ocupará ese puesto con Kurzawa, Diallo, Kherer o con el mismo Hakimi que también puede hacerlo en ese sitio.