Internacionales

PSG se vuelve loco: el último intento para que Mbappé se niegue a firmar con el Real Madrid

Le Parisien desvela la millonaria oferta que prepara Nasser Al-Khelaifi para intentar retener a su goleador.

2024-02-09

Todos los caminos dirigen a Kylian Mbappé hacia el Real Madrid. El delantero de 25 años será libre a partir del 30 de junio, pero en París todavía no tiran la toalla y preparan el último gran intento para retener a su estrella.

Ancelotti reacciona por la tarjeta azul y la lona del Girona que apareció en Madrid: “Quien gane mañana....”

Si bien Le Parisien confirmó el pasado sábado que el jugador ha elegido a los blancos, la citada fuente desvela este jueves que el PSG no se da por vencido y que buscará la manera de convencerlo para que pueda renovar su contrato.

Elegir entre el dinero o la gloria deportiva, es lo que debe hacer Mbappé a final del curso. Si opta por renovar pasará a ser el futbolista mejor pagado de Europa, ya que según informa el diario francés, el club parisino está dispuesto a pagarle un salario de 80 millones de euros netos por temporada si firma un vínculo por dos años, además de los bonus por premios tanto individuales como colectivos.

Sin embargo, Kylian es consciente que con el PSG la posibilidad de ganar la Champions League es casi imposible, y para tener mayor chance de conquistar el título que le falta en sus vitrinas tendría que ir al equipo que más veces la ha levantado (14).

La respuesta de Al-Khelaifi sobre el futuro de Mbappé y el adiós del PSG del Parque de los Príncipes: “Se acabó”

Real Madrid, por su parte, desembolsaría 125 millones de euros en materia de prima por el fichaje de Mbappé, que se estima pidió cobrar un sueldo anual de 70 ‘kilos’. Hasta el momento el deseo del delantero estaría lejos de la realidad, ya que la oferta salarial ofrecida por los merengues en un principio fue de 25 millones netos por año y se podría incrementar a 35 millones, señala Josep Pedrerol en El Chiringuito.

Así pues, las cifras están muy por debajo de lo pretendido por el atacante y también de la oferta con la que PSG intentaría convencerlo para que no se marche.

El dinero es la única manera por la que Kylian dejaría nuevamente plantado a Florentino Pérez, como lo hizo en 2022 cuando decidió extender su vínculo con la entidad francesa.