Internacionales

PSG también lo pierde tras la salida de Kylian Mbappé: “Te digo gracias y adiós Paris Saint-Germain”

El conjunto parisino corta toda relación con la familia de Mbappé; su hermano menor se fue del equipo.

2024-06-18

El París Saint-Germain sufrió una nueva baja tras el adiós de Kylian Mbappé. Y es que el hermano menor del delantero francés, Ethan Mbappé, también comunicó este martes que se marcha del club como agente libre.

Cristiano Ronaldo hizo historia en la Eurocopa y le gritó el gol de Portugal al portero; Pepe rompió récord

La prensa francesa publicaó que el joven futbolista (17 años) estuvo durante estas semanas en el centro de la escena porque el presidente Nasser Al-Khelaifi ordenó frenar en seco las negociaciones para su renovación de contrato.

La salida de Kylian rumbo al Madrid sin dejar un tan solo euro, se sintió como una “traición” para el jeque qatarí, por lo que determinó que su hermano tampoco tendría que seguir en la institución.

Ethan Mbappé aún jugaba en la filial del PSG, pero alternaba entrenamientos con el primer equipo. Luis Enrique solamente lo utilizó la temporada anterior en cinco partidos entre Ligue 1 (3) y Copa de Francia (2).

SE DESPIDE DEL PSG

“Fue hace casi siete años y yo estaba lejos de sospechar que íbamos a vivir juntos tal aventura. Fue el comienzo de siete años donde mi vida diaria y mi corazón vibraron rojo y azul. Siete años de recuerdos que me marcaron para siempre. Siete años de recuerdos humanos y deportivos de valor incalculable. Desde los días sin preocupaciones de mi infancia hasta mis primeros pasos como profesional, ustedes dieron la mejor base para el hombre y jugador que aspiro a convertirme”, arrancó en su comunicado de despedida Ethan Mbappé.

“Por todo lo que me dieron en este tiempo, por todas estas personas maravillosas que has puesto en mi camino y por la forma en la que me hiciste crecer, en nombre del sincero amor que te tengo, te digo gracias y adiós Paris Saint Germain”, sentenció el mediocampista, publicando una foto besándose la camiseta del equipo parisino.

Para el PSG es el final de la relación total con la familia Mbappé y de esta forma se corta definitivamente el último lazo que los unía.

Ethan queda como agente libre y su futuro es incierto. No se descarta que pueda seguir su carrera también en el Real Madrid así como su hermano, pero comenzaría desde el Castilla. Por el momento, se desconoce su próximo destino.