Real Madrid termina una temporada con nota regular, solo ganó la Copa del Rey, muy poco para lo que está acostumbrada la institución blanca cada año.
Es cierto que podemos sumar la Supercopa de Europa y el Mundial de Clubes, pero esos trofeos son producto de la buena campaña del 2022.
Ahora bien, en cuanto a los fichajes para la próxima temporada, Real Madrid necesita de forma urgente un revelo de Karim Benzema, o alguien que le haga competencia al francés.
Florentino Pérez ya tendría amarrado al fichaje y vendría cedido, se trata de Joselu (José Luis Mato), quien descendió con equipo el Espanyol de Barcelona.
El delantero es el tercer máximo goleador de la Liga Española, suma 16 tantos y en su contrato hay una cláusula que dice que si su club desciende puede irse cedido por una temporada a cualquier equipo que lo pretenda.
De eso se fía el Real Madrid, recordemos que Joselu es de la cantera blanca y debutó en el 2011 bajo las órdenes de José Mourinho, cuando el Madrid estaba rodeado de estrellas.
-ANCELOTTI NO LO QUIERE-
El entrenador del Real Madrid no quiere a Joselu, el italiano prefiere a Harry Kane o Víctor Osimhen, del Napoli. Carlo entiende que estos son jugadores top y que pueden poner a competir a Benzema a tope.
Florentino Pérez, quiere un jugador “low cost”, de bajo perfil,Joselu y Roberto Firmino le son atractivos. Sorprende el primero, delantero del RCD Espanyol, que acaba de bajar a segunda división.