El Real Madrid empató este domingo contra el Atlético en el Santiago Bernabéu (1-1) por la jornada 23 de LaLiga, aunque se mantiene en lo más alto de la clasificación.
Brahim Díaz, que arrancó de titular por el lesionado Vinicius en el calentamiento, abrió el marcador al minuto 20. Cuando parecía que los blancos se iban con el triunfo, apareció Marcos Llorente con un cabezazo en el 93 para igualar el asunto.
Con este resultado, el Real Madrid continúa como líder y registra 58 unidades mientras que su escolta Girona tiene 56 en el segundo puesto.
En la tercera plaza se encuentra el Barcelona con 50 puntos, seguido por el Atlético que se estanca en el cuarto lugar y suma 48. El Athletic Club es quinto con 45.
La Real Sociedad marcha en la sexta plaza con 37 puntos mientras que el Valencia y Betis comparten 35 unidades cada uno.
Las Palmas es noveno con 32 puntos y en el décimo puesto se sitúa Getafe con 30. En la parte más baja de la clasificación se ubica el Almería, club donde milita el hondureño Antony Lozano, con apenas seis unidades.