El Real Madrid se prepara para el regreso de uno de sus jugadores que cedió en el pasado mercado de verano. Se trata de Brahim Diaz, quien juega por ahora en el Milan, y está en pláticas con los blancos para renovar hasta 2027.
Así lo confirma Fabrizio Romano, periodista experto en el mercado de fichajes. Según cuenta el italiano, la entidad merengue está satisfecha con el rendimiento del jugador y desean que vuelva a final de la campaña.
“Quiero ser claro. El Real Madrid planea un nuevo contrato porque están muy contentos con su rendimiento en el Milan. Hay una reunión programada para discutir los detalles finales. Está todo muy avanzado. El Madrid cuenta con Brahim Díaz la próxima temporada”, aseguró Romano.
El centrocampista, de 23 años, se ha convertido en una de las figuras del cuadro rossonero, que intenta hacerse dueño de su ficha. El año pasado ganaron el Scudetto y tienen muchas opciones de pasar a cuartos en la Champions. Precisamente un gol de Brahim contra el Tottenham tiene en ventaja (1-0) a su club en la eliminatoria.
El Real Madrid le ha dejado claro al Milan que Díaz vuelve en verano y agradecen el rodaje que ha tenido en la Serie A, pero ha llegado el momento oportuno de regresar a casa.
No es ningún secreto que Modric y Kroos están dando los últimos coletazos de su carrera y que Bellingham se ha complicado más de lo esperado. Por tanto, la vuelta de Brahim es una prioridad para los blancos.
El español fichó por el Real Madrid en enero de 2019, procedente del City, por unos 25 millones de euros. Firmó hasta 2025, pero el conjunto merengue le ampliará hasta 2027.