Con la anotación de Mudryk en el agregado y las atajadas de Petrovic en los penales, el Chelsea eliminó (4-2 en penales) al Newcastle de la Carabao Cup y se mete a las semifinales del torneo.
Cuando todo estaba cuesta arriba, el ucraniano anotó en el 92’ el gol del empate 1-1 ante las Urracas gracias al horror en el área que cometió Kieran Trippier. Los visitantes se pusieron adelante con anotación de Callum Wilson tras cuatro errores garrafales del equipo blue.
Con el empate en los noventa más el agregado, el semifinalista se tuvo que definir en la tanda de penales, donde los locales fueron más contundentes.
ASÍ SE VIVIÓ LA TANDA DE PENALES
Los dirigidos por Pochettino anotaron los cuatro penales en los pies de Palmer, Gallagher, Nkuku y Mudryk.
Mientras que el Newcastle anotó Callum Wilson, falló Trippier, anotó Guimaraes y erró el último Matt Ritchie tras una gran tapada de Petrovic.
Con este resultado, el Chelsea está entre los mejores cuatro en la Copa de la Liga junto a Middlesbrough y Fulham.
Newcastle ahora ha sido eliminado 5 veces por el Chelsea, esta es la mayor cantidad de veces que Newcastle ha sido eliminado ante un mismo rival en toda la historia del club por Copa de la Liga.
¿Qué pasó con Enzo?
Enzo Fernández fue sustituido a los 32 minutos de la primera parte por el albano Armando Broja, cuando el Chelsea caía 1 a 0 ante el Newcastle por los cuartos de final de la Copa de la Liga inglesa.
El argentino fue reemplazado y encendió las alarmas por una posible lesión. El ‘5’ salió directamente hacia el camerino junto a Jesús Pérez, del Staff del Chelsea. En conferencia de prensa Pochettino seguramente explicará lo que pasó.
OTROS SEMIFINALISTAS
Fulham se metió entre los mejores cuatro de la Copa de la Liga tras eliminar en penales 7-6 al Everton luego de haber igualado 1-1 en los noventa.
Gueye falló el octavo penal en muerte súbita y Adarabioyo sentenció la victoria y selló el boleto a semifinales.
Mientras que el Middlesbrough derrotó sin problemas 3-0 a Port Vale y se clasificó a semifinales. La otra llave se jugará mañana entre el Liverpool y West Ham a las 2:00 p.m.