Internacionales

Salió a la luz el video de jugador del Arsenal siendo asaltado y golpeado con un bate de béisbol

El joven defensor Gabriel fue víctima de un asalto en agosto y hasta hoy los medios ingleses filtraron las imágenes.

2021-12-01

Gabriel dos Santos es un joven jugador del Arsenal que fue víctima de un horrendo asalto el pasado mes de agosto cuando dos ladrones pretendían llevarse su auto en su propia casa.

Funes Mori fue encañonado dentro de su casa en México

Tres meses después de aquel feo episodio, los medios ingleses filtraron el video en donde se aprecia que el defensor brasileño, de 23 años, es asaltado junto a otro amigo cuando regresaban a la casa después de visitar un centro nocturno.

En las imágenes se ve cómo los ladrones irrumpen en el garaje de Gabriel cuando éste sale de su lujoso Mercedes y es agredido con un bate de béisbol.

El futbolista intentaba defenderse de los golpes y su agresor, que ya pudo ser indetificado por las autoridades, se da la fuga.

$!Gabriel celebrando un gol con la camiseta del Arsenal en la Premier League.

Al atracador se le cayó la gorra, y eso fue determinante para la prueba de ADN posterior que sirvió para su identificación por parte de la Policía.

Familia de Di María era asaltada mientras él jugaba

‘’No hubo heridos, pero sí una gran conmoción. Se metieron con dos víctimas que estaban muy en forma y eran capaces de cuidarse a sí mismas’’, explicaron fuentes de los cuerpos de seguridad.

El mismo episodio

No es la primera vez que futbolistas del Arsenal intentan ser asaltados. El compañero de Gabriel, Sead Kolasinac, también luchó contra dos hombres armados que intentaron robarle a él y a Mesut Ozil varios relojes fuera de su casa en Hampstead en julio de 2019.