Internacionales

Sin palabras: compañero de Elis y campeón del mundo llora tras conseguir la permanencia con el Boavista

El defensor Adil Rami se quedó sin palabras luego de logar la permanencia co el Bovista en Portugal.

2021-05-20

¡Boavista seguirá en Primera! El conjunto portugués donde juegan los hondureños Alberth Elis y Jorge Benguché salvó la categoría y terminó en el decimotercer puesto del campeonato local con 36 unidades.

Las picantes confesiones de Pamela Anderson y Rami

Las 'Panteras' sufrieron ayer para vencer al Gil Vicente por el marcador de 1-2 y este resultado los mantiene en la máxima categoría de la Primeira Liga.

Tras finalizar el encuentro, el defensor Adil Rami, campeón del mundo con Francia en Rusia 2018, no pudo contener las lágrimas por haber logrado el objetivo.

''Yo he tenido la suerte de ser campeón del mundo, campeón de la Europa League, de todo... yo no soy portugués ni de Boavista, pero ahora conozco el corazón que tienen (el club) y los aficionados que están de nosotros'', expresó el galo muy emocionado.

Rami, de 35 años, llegó al Boavista en 2020 tras su paso por clubes como Lille, Valencia, Milan, Sevilla, Marsella, Fenerbahce y hasta tuvo una aventura en el fútbol de Rusia.

Las 'novias' que le salen a Elis por su nivel en Boavista

El defensor tiene contrato hasta junio de 2022 y junto con Elis fueron piezas claves para lograr permaner en la Primera División.

¿Cómo le fue a Elis?

El atacante hondureño fue sin dudas el mejor jugador de Boavista en el temporada. La 'Panterita' cerró el curso siendo el máximo goleador del club y además el que brindó más asistencias.

Elis marcó 8 tantos en 31 partidos disputados y dio siete pases a gol. Su contrato vence en 2024 y su valor en el mercado actual asciende a los 3,50 millones de euros.