Internacionales

OFICIAL: Así quedaron definidas las semifinales de la Supercopa de España 2023; Barcelona vs Real Madrid solo se medirían en una final

Con la confirmación del segundo lugar del FC Barcelona, así quedaron definidas las semifinales de la Supercopa de España 2023.

2022-05-19

Barcelona ya confirmó el subcampeonato de la Liga Española y con esto el boleto para la Supercopa del 2023, donde ya estaban invitados Real Madrid, Betis y Valencia.

Antonela Roccuzzo “responde” con una foto a la supuesta infidelidad de Messi con modelo paraguaya

El Barça se llevó la última de las cuatro plazas para la competición que se disputará en Arabia Saudí en enero de 2023, una vez haya finalizado el Mundial de Qatar, aunque no hay fechas exactas definidas por el momento.

Los de Xavi Hernández se enfrentarán al Betis y Real Madrid al Valencia ¿Por qué los encuentros ya quedaron confirmados sin ningún sorteo?

En este nuevo formato, el campeón de la Liga Española se enfrenta al subcampeón de la Copa del Rey. Misma situación pasa con el ganador del torneo copero, que se enfrenta al segundo lugar de la competición liguera.

El entorno de Mbappé responde a Joan Laporta y lo pone en su sitio

Barcelona vs Real Madrid solo se verían las caras en una hipotética final. En la edición pasada los blancos eliminaron a los azulgranas en semifinales.